miércoles, 1 de agosto de 2012

Quería golpear a su esposa y sus hijos


 Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

 Huatusco.- Una persona en estado de ebriedad, fue detenida por los policías municipales, luego de que fuera reportado por su pareja, quien mencionaba que la persona estaba  muy agresiva, y amenazando con golpearla.

El sujeto detenido es Juan Carlos Arroyo Maxtla, de 30 años de edad, de ocupación albañil y con domicilio en la avenida 8, entre calles 10 y 12, quien al momento de su captura quiso oponer resistencia, siendo sometido por los gendarmes.
 Los hechos se dieron a las 18:50 horas de este lunes, cuando se recibió una llamada de auxilio, hasta la comandancia municipal, reportando que en  el domicilio mencionado se encontraba la persona, queriendo golpear a su esposa y sus hijos, por lo que necesitaban apoyo para detenerlo.

 De forma inmediata arribaron los policías hasta la casa donde se suscitó el problema, percatándose que efectivamente el hombre se encontraba en estado inconveniente, siendo en ese momento arrestado por los elementos policiacos y trasladado hasta la cárcel preventiva, quedando internado para recibir su respectiva sanción.

 Por su parte la esposa afectada argumento que acudirá hasta las instancias correspondientes para hacer un acuerdo entre el sujeto y ella, y así quedar estipulado ante la autoridad competente, para que el mencionado no agreda en ningún momento con su pareja y sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario