miércoles, 1 de agosto de 2012

Intentó violar a una señora

Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea 

Zentla.- Un sujeto fue intervenido por policías municipales, luego de que fueran alertados por vecinos de la zona, que este se había llevado a una señora por la fuerza hasta una finca que se encuentra en un camino vecinal, amenazándola con un cuchillo, ya que su intención era abusar sexualmente de ella.

El detenido es Conrado Capistran Valerio, de 32 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en la congregación de Matlaluca, perteneciente al municipio de Zentla, el cual estaba en completo estado de ebriedad.

Los hechos se dieron a las 15:25 horas de este lunes, cuando el sujeto mencionado, se dirigía por un camino que conduce hasta la localidad donde vive, pero a su paso se encontró con una señora, a la cual amenazó con un arma blanca, y se introdujo con ella hasta una finca que se encuentra en la zona.

 Testigos de los hechos al ver lo sucedido y pensando lo peor, alertaron a la policía municipal, quienes de inmediato arribaron hasta el sitio adentrándose y buscando por la finca al hombre con la señora, quienes lo hallaron tratando de abusar de ella.

 Rápidamente fue sometido y detenido, para ser trasladado hasta la cárcel preventiva de la ciudad de Huatusco, ya que fue puesto a disposición del ministerio público, por el probable delito de intento de violación.

 La señora afectada, quien tiene su domicilio en la misma congregación, interpondrá la denuncia necesaria, y rendirá su declaración en las próximas horas, para que se decida la situación jurídica del agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario