martes, 7 de agosto de 2012

Dio Inicio la “Primer Copa Nacional Huatusco 2012”










Alejandro Chávez Rodríguez 

Fotos:Betsaida A. Bravo Palacios

Huatusco en Linea

Huatusco.- La mañana de este lunes, dio inicio la “Primer Copa Nacional Huatusco 2012”, la cual se realizara en esta ciudad durante los próximos días y que albergara a 32 equipos de diversas partes del estado y del país.

La inauguración de dicho torneo comenzó en punto de las 11:00 horas, en la explanada del parque Ignacio Zaragoza, lugar donde se dieron cita los jugadores de los diversos equipos participantes, acompañados por sus padres de familia que asistieron para estar al pendiente del desarrollo futbolístico de los niños y jóvenes.

El alcalde Miguel Ángel Sedas Castro, fue el encargado de dicha inauguración, dirigiendo algunas palabras de bienvenida a los equipos asistentes, posterior a esto se dio el corte del listón, con los diferentes ediles del ayuntamiento, organizadores y patrocinadores, con el que se daba por iniciado formalmente dicho torneo, minutos después los deportistas realizaron un desfile por las principales avenidas de la ciudad, culminando en el lugar donde inicio, para retirarse a los diferentes campos de futbol sedes para los encuentros.
Los primeros partidos de futbol en sus diferentes categorías comenzaron en punto de las 13:00 horas, los cuales se llevaron a cabo en los campos de futbol Centenario 1, Alameda Chicuellar y Tecnológico de Huatusco.

Elementos de protección civil, bomberos, paramédicos de la cruz roja y policía municipal trabajaran de manera coordinada durante todo el torneo, esto con el fin de brindar mejores atenciones a las personas que acuden de diversas ciudades para disfrutar de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario