miércoles, 8 de agosto de 2012

DIF Huatusco hace un llamado a la población para que asista a la 7ª. Jornada de Salud 2012



De la Redaccion 
Huatusco en Línea
 Huatusco.- Con el firme propósito de prevenir enfermedades de alta mortandad, así como una buena atención en la salud a precios bajos y accesibles; el Sistema Municipal DIF Huatusco en coordinación con Médicos Especialistas Veracruzanos A.C. invitan a la ciudadanía en general a la 7ª  Jornada de Salud 2012.

 
Baldinucci Tejeda Colorado, presidenta del DIF Huatusco, afirmó que esta Jornada de salud que se va a realizar los días 25 y 26 de agosto tiene el objetivo de brindar a la población huatusqueña un espacio de atención en la salud, con modernos y diversos estudios a precios muy bajos, contando con la experiencia y cuidados de médicos especialistas. “Invitamos a la población en general a que asista a esta Jornada de Salud, con la cual pretendemos evitar y detectar a tiempo enfermedades que pueden causar la muerte, si no son atendidas a tiempo. Buscamos la forma de contar con la atención de personal médico que son especialistas en la materia y que además nos ofrecen los estudios a precios accesibles a la población, en comparación con los costos que se ofrecen  en clínicas particulares”.
 Los estudios que se van a realizar son los siguientes: Penescopia, Colposcopia, Ultrasonidos pélvicos, mamarios, de próstata, etc. Además habrá consultas de oftalmología y otorrinolaringología; aparte de que se harán estudios de la osteoporosis y examen de la vista, este último de forma gratuita, ofertando lentes bifocales desde 350 pesos.
 Las personas interesadas deberán apartar su cita desde este momento en las instalaciones del DIF Huatusco de nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario