martes, 7 de agosto de 2012

Estudiantes universitarios exponen sus proyectos

Miguel Angel Sedas Castro, alcalde municipal, estuvo presente desde muy temprana hora en esta magna exposicion.



El Licenciado Humberto Cuahutle Marquez, secretario del H. Ayuntamiento visito cada uno de los stands que los alumnos expusieron.


Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Linea 

Huatusco.- Alumnos de la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), realizaron la segunda expo- emprendedores, la cual se llevo a cabo en la explanada del parque Ignacio Zaragoza, con la participación de más de 50 stands, con productos elaborados por ellos mismos.

El evento comenzó en punto de las 09:00 horas de este domingo, teniendo como anfitriones a los alumnos de la UPH, quienes con ideas propias y originales realizaron una gran exposición, de productos comestibles, ropa, bebidas, accesorios para el adorno de casas, muebles, entre otras cosas, que son elaborados por los propios universitarios, y que pretenden adentrarlos dentro del mercado, a través de las llamadas Microempresas.

En la inauguración de dicha muestra estuvo presente la rectora de la universidad la M.A Catalina Ortiz Muñiz, el alcalde Miguel Sedas Castro y el secretario del ayuntamiento Humberto Cuahutle Márquez, quienes fueron los primeros en recorrer esta expo- emprendedores 2012.
Los participantes de esta exposición  explicaron a todos los visitantes la manera en que trabajan y como pretenden  ofertar estos productos en el mercado, mostrando cuales son las ventajas que se tienen y cual es diferencia con los que ya existen dentro del mismo.

Fueron cientos de personas las que se dieron cita en el parque de la ciudad, para observar y dar su punto de vista sobre los diferentes stands que pudieron observar, de acuerdo a los alumnos organizadores esta expo se lleva a cabo con el único fin de dar a conocer su ideas y con ello puedan tener un visión de que tan factible puede su proyecto al ofrecerlo a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario