martes, 7 de agosto de 2012

Integrantes de MORENA, solicitan firmas para impugnar elecciones



Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea

Huatusco.- Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), instalaron la mañana de este domingo una mesa de trabajo en la explanada del parque Ignacio Zaragoza, con el fin de continuar difundiendo el plan de la defensa de la democracia, expuesto en días anteriores por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), esto en la ciudad de México.

Las actividades de los simpatizantes de este movimiento, comenzaron desde muy temprana hora, esto para poder explicar a los ciudadanos que se dieron cita en dicho lugar la manera que trabajo Enrique Peña Nieto y el Partido Revolucionario Institucional durante las pasadas elecciones.

El Lic. Valentín Beristaín Jácome, integrante de MORENA, explicó que la finalidad de esta mesa de trabajo, es poder mostrarles a las personas, las pruebas con las que cuentan, y que han llevado hasta el Tribunal Federal Electoral, para tratar de hacer inválidos los resultados de la pasada contienda, en lo que corresponde a la presidencia nacional.

Para ello, los encargados de esta mesa de trabajo, solicitaron firmas con las personas que estuvieran inconformes con el resultado del pasado 1 de julio, y así sustentar sus pruebas ante las instancias correspondientes para tratar de impugnar dicho proceso, y que de acuerdo a Beristaín Jácome 8 de cada 10 personas no están de acuerdo con el ganador.

El gasto excesivo de campaña por parte de Peña Nieto, es algo que también mantiene inconformes a dichas personas, argumentado que harán hasta lo imposible, para anular el resultado, todo esto antes del 6 de septiembre que es cuando el Tribunal Federal, dará su fallo, emitiendo el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario