sábado, 4 de agosto de 2012

Farruko, cantante puertorriqueño se presento en la ciudad de Xalapa





Julier  Marquez
Huatusco en Linea 

Su nombre Carlos Efrén, nacionalidad Puertorriqueña, quien en el género musical urbano es Farruko, la noche de este 02 de agosto se presento por primera ocasión en Xalapa, Veracruz, Mexico.
Con una imagen de carismático, alegre y sencillo, la cual se muestra en redes sociales y en sus múltiples biografías por internet, Farruko quien es el Talento del Bloqueo, mostraría una faceta distinta a la que nos recuerda aquel niño de 16 años que inicio su carrera musical en su natal Bayamón.
De camino a tierras jarochas, el único medio de comunicación interesado en realizar su labor periodística gratuitamente, he independiente al staff que viaja con Farruko, sabia que el famoso cantante estaría indispuesto para convivir con los fans, esto suponiendo a la carga de trabajo que Carlos Efren ha tenido en ultimas fechas, siendo las siguientes: 27 de julio Lima, 28 de julio Guaya, hoy en Xalapa, Veracruz y posteriormente 4 de agosto Cancún.
El arribo de Farruko al hotel fue sorprendente, al solo permitir que unos pocos, de los mas de veinte que lo esperaban, se tomarían foto, mientras que el fuerte dispositivo de seguridad que llego con Carlos, prohibía firma de autógrafos, entrevistas y demás convivencias con los fans, que por causas económicas no podían estar en su concierto de la Arena Xalapa.
Por la tarde-noche en las a mediaciones de la Arena Xalapa, grandes filas se observarían para acceder al concierto del artista cibernético de la música urbana; este hecho el cual no coincide con cuentas de facebook y twitter que tiene el reggatonero, pues de cada 10 conversaciones por parte de sus seguidores contesta una.
Nuevamente el único medio ajeno a la gira de nombre “Farruko TMPR World Tour 2012”, interesado en entrevistarlo, se daría cita en la entrada de la Arena Xalapa, pues anteriormente los encargados de acreditaciones por parte del famoso cantante lo invitarían cordialmente.
La fama sin duda alguna no tiene fecha de caducidad, sin embargo un excelente famoso es quien termina su carrera, sin separa los pies de la tierra, conjugando de una manera equitativa el escenario y su relación con la gente. 
Para algunos que leen la reseña a lo que Farruko muestra, en su primera visita a Veracruz, podrían pensar que el genero urbano esta muy lejano a ser visto de buen modo en los diferentes niveles de la sociedad; sin embargo el tipo de letra que muestra la música urbana, sabiéndola escuchar muestra positivas reflexiones de la vida, como en su caso lo muestran los veracruzanos Big Dina y El Imparable Lvm, personas que esta el momento ha sido del agrado de los jóvenes xalapeños.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario