miércoles, 29 de agosto de 2012

Golpe a Golpe,se presento en la ciudad de Xalapa




Julier Márquez

Huatusco en Línea

Xalapa.- La agrupación Golpe a golpe, se presento en la capital de estado, quienes son conocidos por temas como “Juego de niños”, “La chinita de los ojos cafés”, “adicto”, “A lo moderno” entre otras, haciendo suspirar a más de una chica.

Eran las 20:00 horas y la gente ya estaba lista, para escuchar la música  de los talentosos reguetoneros, que además estuvieron acompañados por Zona 7, Jiimy y Tiimy, Los 24/7, Denim Ydnew, el ya conocido internacionalmente como “El Imparable Lvm” y A-Tres quienes son provenientes del DF.

Aun y con el tiempo retrasado, los cientos de personas no se movieron del lugar, esto a razón de disfrutar del llamado coloquialmente “perreo”.

Justamente cuando eran las 21:50 horas la empresa de seguridad privada contratada para el evento haría su labor, esto al iniciar la participación de A-tres.

Las manecillas del reloj marcaban las 23:10, y por primera ocasión Golpe a Golpe estaba afuera del lugar a bordo de una camioneta color café, para que posteriormente los procedentes de Colombia fueran entrevistados por los medios de información que estaban en el evento.

Ya era lunes, pasaba de las 01:00, y el evento culmino con saldo blanco y con algunos fans de Golpe a Golpe sin tomarse la foto del recuerdo, agrupación que junto con el Dj Alexander iniciarían su viaje de retorno a Medellín, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario