lunes, 13 de agosto de 2012

Lo envían a los separos por agresivo



Alejandro Chávez Rodríguez 
Huatusco en Línea
Huatusco.- Una persona fue intervenida por elementos policiacos, luego de que fuera reportada por vecinos de la colonia centro, quienes indicaron que el individuo se encontraba alterando el orden público, además de agredir verbal y físicamente a un comerciante del primer cuadro de la ciudad.
El detenido lleva por nombre Marco Antonio Maldonado Hernández, quien argumento ser empleado de PEMEX, además de encontrase en completo estado de ebriedad al momento de su detención.
Los hechos se dieron la noche de este domingo, cuando vecinos del centro de la ciudad, argumentaban que dicho sujeto, estaba agrediendo a un comerciante, por lo que solicitaron el apoyo de los uniformados para que pusieran orden en la situación.
De forma inmediata arribaron los gendarmes a bordo de la unidad 010 al mando de Omar Apolo Escalona Barradas, quienes efectivamente encontraron al sujeto agrediendo a Enrique López García de 43 años de edad, con domicilio en la privada Benito Juárez, de esta misma ciudad.
El agresor fue arrestado y llevado hasta la cárcel preventiva de esta ciudad, lugar hasta donde llego el medico de la comandancia, para verificar su estado de salud, mencionando que el sujeto arribo con segundo grado de intoxicación alcohólica, mismo que quedo internado en los separos, para cumplir con su arresto de ley, debido a que el comerciante que fue agredido no interpuso cargo alguno en su contra.










No hay comentarios:

Publicar un comentario