domingo, 12 de agosto de 2012

Oferta el Tecnológico de Huatusco, campus Coscomatepec una nueva carrera



Alejandro Chávez Rodríguez
Huatusco en Línea
Coscomatepec.- El Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, campus Coscomatepec, informó en una rueda de prensa llevada a cabo este sabado, que a partir del próximo ciclo escolar a comenzar en unos días, se abrirá una nueva licenciatura en el plantel.
Ingeniería en Industrias Alimentarias es la nueva carrera que se ofertara, y para la cual ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos los alumnos que quieran ingresar a este plantel, que actualmente cuenta con 160 alumnos, y esperan se incremente la matricula para este ciclo escolar 2012-2013.
Personal del plantel campus Coscomatepec informó que ya se tiene el terreno para las nuevas instalaciones, el cual consta de tres hectáreas, y está ubicado en la calle Santa María de la cabecera municipal.
La inversión de este terreno fue de 2.5 millones de pesos, mencionando la secretaria Julissa Gonzalez, que la construcción de las nuevas instalaciones ya es un hecho, donde actualmente ya se encuentran en el proyecto ejecutivo, que es la de la etapa presupuestaria, misma que esperan quede culminada en los próximos meses.
Los directivos del campus, argumentaron que tienen una promoción para todos aquellos alumnos que no pudieron ingresar a la Universidad Veracruzana, debido a que no pasaron su examen, pueden acudir hasta las oficinas instaladas en los bajos del palacio municipal, presentando la ficha de la máxima casa de estudios y tendrán un descuento considerable en el pago de su inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario