miércoles, 8 de agosto de 2012

Rayados de Xalapa vence por la mínima diferencia a Combinado de Huatusco categoría 99-00



Alejandro Chávez Rodríguez 
Fotos: Betsaida A. Bravo Palacios
Huatusco en Linea 
Huatusco.- En un encuentro con pocas llegadas a la portería, los 22 jugadores que se encontraban dentro del campo deportivo, dieron su máximo esfuerzo para poder regresar a su concentración con los tres puntos en la bolsa.

El encuentro que se llevó a cabo en el campo centenario número 2, comenzó en punto de las 13:00 horas, lugar hasta donde llegaron ambas escuadras con sus mejores deportistas, asi como los padres de familia que acudieron para animar a sus respectivos equipos.
El árbitro del encuentro silbo el inicio de la primera mitad, los jugadores de Xalapa, fueron dueños del balón durante un lapso de 20 minutos aproximadamente, pero sin generar jugadas que pusieran en peligro al guardameta contrario.
Pasados los 25 minutos del primer tiempo, en una jugada generada desde la defensa del equipo de los rayados de Xalapa, cayó el primer y único gol del encuentro que los llevaría hasta el descanso con esa ventaja.
Así comenzaría los últimos 45 minutos, pero el combinado de Huatusco no sabía cómo poder pasar la defensiva de este poderoso equipo, quien defendía su único tanto, hasta el final del partido.
Fue así como culmino este interesante encuentro entre estos equipos, que se espera que den lo mejor de sí para la siguiente jornada futbolística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario