miércoles, 1 de agosto de 2012

Son atropellados por una camioneta, y quedan gravemente heridos



Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta en la Colonia Reserva Territorial, quedaron gravemente heridos al ser embestidos por una camioneta que se dio a la fuga.

Los hechos se dieron a las 08:00 horas de este martes, en la calle 12 esquina con avenida 13, cuando el joven Aurelio Vallejo Sedas, de 17 años de edad, con domicilio en la manzana 2, lote 35 de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, conducía una motocicleta marca Honda, modelo 2011, color roja, y placas de circulación 25WF6 del estado, y era acompañado por Patricio Álvarez Hernández, de 24 años de edad, quien vive en el mismo domicilio, quienes al dar la vuelta en la unidad en que viajaban, chocaron de frente con una camioneta, quedando tirados sobre el pavimento, con diversas lesiones en la cara.

El conductor de la unidad que presuntamente provoco el accidente al ver lo sucedido, emprendió una huida con la camioneta, para evitar ser sancionado por las autoridades, dejando a los jóvenes lesionados.


Testigos de los hechos mencionaron que la camioneta era de color roja y de batea, quien no quiso hacerse cargo de lo sucedido, por eso se dio a la fuga.

Al lugar del accidente llegaron elementos de protección civil al mando de Ramón Cabal, y los paramédicos de la Cruz roja, quienes atendieron de forma inmediata  a los heridos, y trasladándolos hasta un nosocomio de la ciudad, para ser valorados medicamente, ya que presentaban severos golpes en el rostro y cuerpo.

Minutos mas tarde arribaron los elementos policiacos a bordo de la unidad 012, al mando de Omar Apolo Escalona Barradas  y los elementos de transito estatal, quienes se hicieron cargo del incidente.

Al no encontrar en el sitio a la unidad que provoco este incidente, montaron un operativo para dar con el paradero de la misma, ubicándola abandonada en la barranca de Chichiquila, Puebla, la cual era una tipo Pick Up, color roja, modelo 1989, con placas de circulación XT28763 del estado, y cuyo dueño es Panuncio Ballona Hernández con domicilio en Ohuguapan, perteneciente al municipio de Tlaltetela, siendo depositada en grúas Olazo García de esta misma ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario