viernes, 31 de agosto de 2012

Victor Serralde trabajara por la region de Huatusco, pero sobre todo por el estado de Veracruz




De la redaccion

Huatusco en Línea

Ciudad de México.- Posterior a la toma de protesta como nuevo Diputado Federal a la LXII Legislatura en  la ciudad de México, Víctor Serralde Martínez se trasladó a sus nuevas oficinas en la sede del mismo edificio donde era ya esperado por liderazgos del distrito XIII donde en amena platica posterior a las felicitaciones y buenos deseos les manifestó que desde su nueva posición seguirá viendo por los intereses no solo de la región sino de todo Veracruz.

“Pueden estar seguros que ahora ya investido como diputado seguiré luchando desde esta trinchera que se llama Congreso Federal para generar los acuerdos necesarios, así como proponer e impulsar las leyes que mejor le vayan mejor  a Veracruz y a México”.

“Trabajare incansablemente estos tres años para que nuestro distrito obtenga los apoyos que tanto requiere su gente, gente trabajadora como ustedes, me queda claro que temas tan importantes como los que se refiere a la producción de café y la caña de azúcar no se deben dejar de atender un solo momento, me queda claro que son el sostén de miles de familias en todo el estado”.

ManifestóSerraldeMartínez, que estará en contacto permanente con su distrito y que seguirá recorriéndolo como lo hizo antes, durante y después de su campaña.

Posterior a su reunión se entrevisto con Luis Alberto Villareal coordinador del GPPAN para afinar detalles respecto al inicio de los trabajos legislativos que propiamente darán inicio el próximo 1er. de Septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario