miércoles, 5 de septiembre de 2012

Coronan a la reina del INAPAM Huatusco





De la redacción 

Huatusco en Línea

Martha Eugenia Gómez, fue coronada por las autoridades municipales y del DIF Municipal como reina del INAPAM Huatusco 2012. Luego de un proceso de elección entre el grupo de los adultos mayores que integran el Club Huatusco de Mis Recuerdos del INAPAM;  eligieron a la persona que los representará por un año.

Miguel Ángel Sedas Castro, presidente municipal, Rodolfo Sandoval Vera, regidor primero y Baldinucci Tejeda Colorado, presidenta del DIF Huatusco, fueron los encargados de ceñir la corona y dar el cetro  a la corte real de Martha Eugenia I.

Previo al momento de la coronación, se realizó un desfile de todas las reinas que ha tenido el INAPAM, así como de las integrantes de esta agrupación, que año con año, realiza este tipo de festejos para destacar el valor e importancia que tiene el adulto mayor dentro de la sociedad.

Miguel Ángel Sedas Castro y Baldinucci Tejeda Colorado, siempre dispuestos a colaborar con este sector de la población , con miras a ofrecerles una mejor calidad de vida, ofrecieron a esta agrupación un Show de un cómico, la música que ambientó la fiesta, rifa de regalos, entre otras cosas.

Martha Eugenia Gómez integró su corte de honor con Inés González Vázquez y Dolores López Valdivia, quienes portaron vistosos vestidos con los cuales resaltaron su elegancia y porte.

Las integrantes del Club Huatusco de Mis Recuerdos de INAPAM, sesionan cada viernes en las instalaciones del DIF Huatusco, donde realizan diversas actividades sociales y recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario