miércoles, 26 de septiembre de 2012

Desaparecen dos jovencitas de la colonia Reserva Territorial




Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Dos jovencitas originarias de la colonia Reserva Territorial se encuentran desaparecidas desde el lunes por la noche, por lo que sus familiares se encuentran desesperados, al no saber el paradero de las mismas.

La primera de ellas es María del Rosario Pérez Arguelles de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Reserva Territorial manzana 1, lote 13, quien estudia en la escuela secundaria para trabajadores, sus características son Tez Morena, cabello lacio, mide aproximadamente 1.57 metros de altura e iba vestida con una blusa rosada con blanco en el pecho y pantalón negro.

La otra jovencita es Anayeli Díaz Arguelles de 15 años de edad, con el mismo domicilio, también estudia en la escuela secundaria para trabajadores, ella vestía con una sudadera color negro, letras rosadas en la parte delantera y pantalón negro.

Todo sucedió el día domingo, donde de acuerdo a versiones de la señora Lorenza Hernández Palomino, de 57 años de edad, quien es abuelita de las menores y quien está a cargo de las mismas, mencionó que las dos chicas salieron de su domicilio el día domingo a las 14:00 horas aproximadamente para comprar un libro, y hasta el momento no han llegado a su casa, por lo que la abuelita se encuentra muy preocupada al no saber nada de ellas.

Por ello acudió hasta la comandancia municipal para informar al director de seguridad pública Apolo Omar Escalona Barradas sobre la desaparición de las dos menores y así tomar cartas en el asunto, apoyando en la búsqueda de las mencionadas.

De forma inmediata se inició un operativo de búsqueda por la ciudad y las zonas aledañas para dar con el paradero de las jovencitas, sin resultados positivos hasta el día de hoy, por lo que aún se sigue a la espera de encontrar a las menores.

Los familiares de las menores piden el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para dar informes sobre el paradero de ambas, quienes no habían hecho esto de salirse así de casa ninguna vez, por lo que están confiados en que pronto aparecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario