jueves, 13 de septiembre de 2012

Lo envían a “la Toma” por el delito de lesiones



 Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.-  Un sujeto por aprehendido por los afectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, y trasladado al penal de “La toma”, en Amatlan de los Reyes. Veracruz, lugar donde quedo internado para decidir su situación jurídica.

Se trata de Alejandro Carrasco García de 23 años de edad, con domicilio en la localidad de Puentecilla, perteneciente al municipio de Zentla,  de ocupación campesino, el cual fue intervenido cerca de su domicilio en la misma comunidad.

El ahora aprehendido s acusado como probable responsable del delito de lesiones culposas en agravio de la salud personal de Inés Hernández Hernández, todo esto bajo la causa penal número 103/2010 del juzgado mixto de primera instancia, el cual de forma inmediata fue enviado hasta el penal.

De acuerdo a información oficial, todo se suscito el día 5 de julio de año 2009, cuando el presunto responsable viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, color verde sobre la carretera que se dirige Maromilla a Puentecilla, Zentla, cuando la agraviada caminaba a la orilla del camino, siendo atropellada por el sujeto que conducía a exceso de velocidad, el cual al ser cuestionado sobre los hechos manifestó que la unidad se le derrapo sobre la grava, por lo que no pudo evitar dicho accidente.

Por lo que los efectivos de la AVI al mando de Raúl López Hernández montaron un operativo por la zona done el sujeto tiene su domicilio, siendo arrestado por los mismos la mañana de este jueves, para que de forma inmediata fuera llevado hasta las oficinas de la agencia y trasladado a Amatlan de los Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario