lunes, 24 de septiembre de 2012

Los detienen por faltas a la moral en plena carretera



Alejandro Chávez Rodríguez 
Huatusco en Línea 
Sochiapa, Veracruz.- Dos personas fueron puestas disposición del ministerio público en la ciudad, luego de que fueran sorprendidas por policías del municipio de Sochiapa, Veracruz, cuando estaban sosteniendo relaciones sexuales a la orilla de la carretera.
Se trata de Mónica Flores Ramírez de 41 años de edad, con domicilio en la ciudad de Huatusco, además de José Fernando Galicia Rodríguez, de 40 años de edad, con domicilio en la localidad de Tecomatla, municipio de Totutla.
Los hechos se dieron a las 20:35 horas de este domingo, cuando los policías del municipio de Sochiapa se encontraban en su recorrido de rutina, pero al pasar por el entronque a la cabecera municipal, se percataron que dos personas semidesnudas, se encontraban a la orilla de la carretera, al mismo tiempo que efectuaban relaciones sexuales, tirados sobre el pasto y ambos en completo estado de ebriedad.
Por lo que de inmediato procedieron al arresto de los sujetos, los encargados de dicha detención fueron el primer comandante Bertario Rodríguez Morales y los policías cuartos Juan Zenón Juárez Rodríguez y Raymundo López Acahua, quienes trasladaron a las dos personas hasta la cárcel preventiva de su comandancia municipal.
Al llegar a dicho lugar la fémina detenida comenzó a agredir verbalmente a los uniformados, diciéndoles una gran cantidad de amenazas, además de comenzar a lesionarse la cabeza, debido a que comenzó a golpearse en la pared, siendo testigo de esto el sujeto también detenido.
De forma inmediata fueron enviados hasta los separos en la ciudad de Huatusco, y ponerlos a disposición del ministerio público, para la responsabilidad que les resulte iniciando la investigación ministerial número 906-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario