miércoles, 5 de septiembre de 2012

Serán reubicados tianguistas en Huatusco




Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Cerca de 65 tianguistas que se instalan los días domingos en la avenida 7, entre calles 4 y 6, serán reubicados ante la llegada del nuevo centro comercial “Chedraui” a la ciudad, según lo informo el titular de comercio en el ayuntamiento.

En entrevista realizada a Juan José Castro Palos, Director de comercio en Huatusco informó que el pasado lunes sostuvo una reunión con el alcalde Miguel Sedas Castro, además de que estuvieron presentes los diferentes regidores, y esta reubicación se aprobara en sesión de cabildo en los próximos días.

Castro Palos externó “Lo que se pretende es reubicar a los tianguistas de la avenida 7, en la prolongación de la calle 4, en donde anteriormente ya se había sacado un permiso con los vecinos, quienes accedieron y ahí es a donde se iban a colocar comerciantes que no alcanzaban lugar los días domingos, pero ahora que llega este nuevo centro comercial a la ciudad, nos veremos en la necesidad de removerlos, aunque no es una obligación lo haremos para ayudar un poco a estos tianguistas”.

El titular de comercio agregó que aun no ha tenido platica alguna con los tianguistas, pero que en será en próximos días cuando se les envié una circular a los mismos, para citarlos a una reunión en el teatro Solleiro de esta ciudad para informarles sobre este asunto.

Esta reubicación asegura Castro Palos que ya se venía preparando, para despejar la avenida y quedar libre, sin ningún impedimento ante cualquier contingencia, y es por ello que se hará en los próximos días, independientemente de la llegada de este supermercado.

El director de comercio en Huatusco, aseguro que los comerciantes serán reubicados en los próximos días, solo falta que se apruebe esto en sesión de cabildo, y de ser así estarán en la prolongación de la calle 4.

1 comentario:

  1. ¡¡¡VIVA, VIVA!!! Nuestro flamante SECRETARIO de comercio y nuestro alcalde, que sigan dispuniendo "DE SUS CALLES Y SU CIUDAD" los vecinos somo solo un cacahuate.

    ¡¡Que VIVAN los Heroes que México necesita!!!

    ResponderEliminar