miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lo detienen por manejar en estado etilico







Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Un sujeto fue detenido por policías municipales en coordinación con transito estatal, esto después de que fuera detectado que conducía en completo estado etílico en una de las calles de una conocida colonia de la ciudad.

Se trata de Sotero Vichique Cabal, de 53 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en Rincón Mariano, Tlamatoca, el cual fue intervenido por los uniformados a la altura de la calle 8, esquina con la prolongación de la avenida 9, en la colonia Emiliano Zapata.

El sujeto quien iba alcoholizado viajaba a bordo de un automóvil Datsun Modelo 1983, color blanco, con placas de circulación YGZ-36-44 del estado, el cual fue interteceptado por la patrulla 012, al mando de Erick Silva, luego de que el ebrio casi chocara contra la unidad policiaca, por lo que de inmediato se procedió a hacerle una revisión, percatándose de que este iba en total estado inconveniente, por lo que de forma inmediata alertaron a los elementos de tránsito estatal para que se apersonaran en el sitio.

Después de una larga espera por parte de los uniformados, arribaron los elementos de tránsito a bordo de la unidad TT-315, al mando de Eduardo Medina, quien se entrevistó con el sujeto y los policías, determinando que fuera trasladado hasta los separos municipales, para recibir su respectiva sanción.

Mientras tanto el automóvil fue enviado hasta un corralón de la ciudad, lugar donde quedo depositado hasta que el hombre pagara su debida multa administrativa que se le impondría por manejar en estado inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario