miércoles, 19 de septiembre de 2012

Trasladan a joven que participo en riña a Palma Sola


El traslado se dio a bordo de la unidad 012, al mando de Luis Gerardo López García, donde el joven quedara internado mientras se decide su situación, si es o no el responsable de dichos actos de violencia.


Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Un joven que presuntamente participó en una riña en días pasados, en donde una persona salió lesionada con un arma punzocortante, fue trasladado esta mañana de este martes al centro de Responsabilidad Juvenil de Palma Sola, Veracruz.

Se trata de Gabriel “X”, de 17 años de edad, con domicilio en Elotepec, perteneciente al municipio de Huatusco, y de ocupación albañil, quien laboraba en la ciudad de México, pero andaba descansando en su localidad por unos días.

Los hechos se suscitaron el pasado domingo 16 de septiembre, cuando el detenido viajaba en compañía de otros dos sujetos más, cuando a la altura de la calle 6, entre avenidas 1 y 3, comenzaron a reñir con otros individuos que por ahí se encontraban, por lo que una vez que terminaron su pelea se dieron a la fuga.

De forma inmediata los sujetos que fueron agredidos alertaron a los cuerpos de rescate y policiacos, debido a que uno de ellos presentaba varias heridas en el cuerpo, producto de picaduras con un arma punzocortante, siendo trasladado hasta la dirección de policía para su declaración y posteriormente a la cruz roja, para ser atendido clínicamente.

En ese momento los sujetos se dieron a la fuga, siendo capturados a la altura de la avenida 1, esquina con calle 8, y enviados hasta la cárcel preventiva para la responsabilidad que les resultara.

Los sujetos que fueron detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público, iniciando la investigación ministerial número 844/2012, por lo que esta mañana se envió al menor a Palma Sola bajo la averiguación ministerial 12/2012, para que se decida su situación jurídica en las próximas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario