miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fue arrestado cuando se trataba de dar a la fuga por ocasionar un accidente

En una rápida movilización por parte de la policía municipal, se logró la detención del sujeto que presuntamente provoco un accidente en la colonia Reserva Territorial, quedando internado en la cárcel preventiva de esta ciudad.


 Alejandro Chávez Rodríguez


Huatusco en Línea

Huatusco.- Una persona fue detenida por los policías municipales luego de que ocasionara un accidente en la colonia Reserva Territorial y quien pretendía darse a la fuga, pero debido a un operativo que se implementó se logró arrestar.

Se trata de Alberto Moreno, de 38 años de edad, con domicilio en Rancho Zacuapan, congregación Mirador, perteneciente al municipio de Totutla, de ocupación campesino y quien conducía en aparente estado de ebriedad.

Los hechos se dieron a las 23:35 horas aproximadamente de este lunes, cuando se recibió una llamada anónima a la dirección de la policía municipal, reportando que un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta color verde, marca Ford, y quien había golpeado con su unidad a otro vehículo a la altura de la colonia Reserva Territorial, dándose a la fuga, por lo que de forma inmediata se implementó un operativo para dar con su paradero.

Fue a la altura del restaurante la Herradura, sobre el libramiento de la ciudad, que una unidad policiaca al mando de Apolo Omar Escalona Barradas, logro la ubicación del presunto responsable, para trasladarlo hasta los separos, donde quedo internado para la responsabilidad que le resulte.

La unidad en la que viajaba es una camioneta color verde, marca Ford, modelo F 150, con placas de circulación XT 29-479 del estado de Veracruz, la cual presentaba un golpe en la parte frontal, producto del incidente que provoco minutos antes.

El responsable de la camioneta viajaba en total estado etílico, por lo que se quedó en la cárcel preventiva, para ser sancionado por los hechos suscitados, además de trasladar la unidad hasta un corralón de la ciudad, lugar donde quedo guardada mientras se decide la situación jurídica del sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario