miércoles, 19 de septiembre de 2012

La delegación de transito de Huatusco, aplica el reglamento en el primer cuadro de la ciudad




Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Continúan el operativo implementado por tránsito del estado, con base en la ciudad, con el objetivo de hacer conciencia entre los conductores y respeten las señales que están establecidas en el primer cuadro de la ciudad.

Desde hace varios días que llego el nuevo delegado de tránsito y vialidad a la ciudad de Huatusco, se pudo observar que ha comenzado a trabajar de manera más fuerte en algunos aspectos que anteriormente se habían dejado a un lado.

En las calles de la ciudad se puede observar que a los automóviles que se encuentren estacionados en lugares prohibidos, son motivo para que la grúa los remolque hasta un corralón de la ciudad, con el único fin de que los choferes aprendan a respetar estos lugares en el centro de la ciudad.

Por lo que los conductores tienen que pasar a la delegación de tránsito para recibir su respectiva sanción, además de que se les orientara sobre el por qué se están llevando a cabo este tipo de acciones.

Estas medidas se están implementando para desahogar el tráfico del primer cuadro de la ciudad, según lo argumentó el delegado de tránsito y vialidad Raúl Cervera Terán, quien dijo que con esto es para darle un mejor aspecto a la ciudad, además de que se verá reflejado en una mejor educación vial entre los ciudadanos.

Durante los próximos días se continuara con estos trabajos, además se continuar con lo que ya se venía implementando anteriormente que es sancionar a las personas que viajen a bordo de motocicletas sin casco de protección, o quienes lleven a más de un acompañante en su unidad.

También se informó que en los próximos días iniciaran con las sanciones a las personas que manejen sin utilizar el debido cinturón de seguridad, mismo que los puede proteger ante cualquier accidente en la vía pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario