lunes, 24 de septiembre de 2012

Unen sus vidas en feliz matrimonio Lizbeth y Cristóbal




Los nuevos esposos bailaron el tema "Casate Conmigo" de Reyli Barba
Con un beso de amor, reafirmaron su amor ante la sociedad huatusqueña
Alejandro Chávez Rodríguez
Fotos: Betsaida A. Bravo Palacios
Huatusco en Línea
Huatusco, Veracruz- La alegría y la emoción se hicieron presentes en la vida de la guapa Lic. en Enfermería Lizbeth Karina Rodríguez Colorado y su prometido Cristóbal Sánchez García, quienes en una emotiva ceremonia religiosa unieron sus vidas para siempre en el matrimonio la tarde este sábado 22 de septiembre, donde la parroquia de San Antonio de Padua sirvió como marco de unión.


Familiares y amistades se dieron cita al sagrado recinto a las 18:00 horas, siendo además testigos de tan inolvidable evento. Con Gran devoción, los novios escucharon las sabias palabras de sacerdote Bernabé Temis Sánchez, quien hablo de lo bonito que es el formar una familia dentro de la ley de Dios.


Asimismo, los invito a ser un gran ejemplo para sus generaciones basándose en el apoyo y respeto mutuo.


Ellos por su parte prometieron estar juntos en todo momento, sin importar los obstáculos que la vida pudiera presentarles, finalmente fueron declarados marido y mujer, recibiendo así los símbolos de la unión.


Como sus padrinos de anillos fungieron: Sr. José Luis Torres Sánchez y Sra. Beatriz Reyes de Torres y de velación el Sr. Alejandro Silva Hernández y Sra. Albina Sánchez García.


Posteriormente los novios  ofrecieron elegante recepción en el salón “Las Golondrinas”, que lucio muy acorde a la ocasión, con mesas con manteles blancos  y un ligero tono en azul, le dieron un hermoso toque a esta tan amena fiesta.


Hasta el lugar fueron llegando uno a uno los invitados, para acompañar a los recién casados, quienes disfrutaron de una velada llena de alegría y diversión en la que fueron objeto de múltiples felicitaciones por tan especial acontecimiento en sus vidas.


 La deliciosa cena que fue ofrecida por los nuevos esposos, fue del gusto de los familiares y amigos asistentes, teniendo como entrada una exquisita ensalada de manzana, además de crema de elote y crepas de pollo en salsa de pimiento morrón, como plato fuerte se tuvo un suculento lomo en salsa de piña acompañado de verdura, y para cerrar con broche de oro un delicioso postre, que fue gelatina de jerez bañada con crema de café, sin que pudiera faltar el tradicional pastel.


Posteriormente fueron ellos quienes iniciaron el ya muy conocido vals familiar, donde fueron felicitados por los asistentes, pasando después a la víbora de la mar, quienes con singular alegría disfrutaron de la misma.





Sin duda alguna fue un festejo que quedara en el recuerdo de Lizbeth y Cristóbal para el resto de sus vidas, marcando así una nueva etapa en su vida, deseándoles los mejores deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario