jueves, 27 de diciembre de 2012

Convivencia entre reporteros y Humberto Cuauhtle Márquez para celebrar las fiestas decembrinas


El Lic. Humberto Cuauhtle Márquez ofrecio una felicitacion a los representantes de los medios de comunicación por estas fechas tan especiales del mes de diciembre.


El Lic. Miguel Olvera del "Sol de Cordoba", el Lic. Florencio González Peña de "La Jornada de Veracruz", Roberto Vazquez Galan de Epoca Nuevo Milenio, el Lic. Humberto Cuauhtle Marquez, la Lic. Sarai Xaca Solabac de "Acontecer de Huatusco" y el Ing. Alejandro Chavez Rodriguez de "Huatusco en Linea" despues de la convivencia.

 Betsaida A. Bravo Palacios

Huatusco en Línea 

Huatusco.- Con motivo de las fechas decembrinas y además para celebrar el día del Reportero, que se conmemora cada año el día 4 de enero, el Lic. Humberto Cuauhtle Márquez ofreció un desayuno con los diversos medios de información de la región.

El desayuno se llevo a cabo durante la mañana de este jueves en un conocido restaurante del centro de la ciudad, lugar hasta llegaron los diversos comunicadores de la región cafetalera.

Medios informativos impresos y electrónicos como “El sol de Córdoba”, “La Jornada”, “Época Nuevo Milenio”, “Huatusco en Línea”, “El mundo de Huatusco”, “El imparcial de Huatusco”, “Acontecer de Huatusco” y el presidente del Club de Periodistas de esta ciudad, fueron los que asistieron para convivir unos minutos con Cuauhtle Márquez.

El Lic. Humberto inicio este convivio ofreciendo una felicitación a todos los reporteros presentes, deseando mucho éxito y los mejores deseos en estas fechas tan importantes como lo son Navidad y Año nuevo.

Además destaco la gran labor que a diario realizan cada uno de los comunicadores en la región, quienes gracias a ellos la sociedad Huatusqueña está informada de una muy buena manera.

Una vez culminado este desayuno entre los representantes de los medios de información, Cuauhtle Márquez entrego un obsequio a los mismos con motivo de las diversas fechas que en estos días se celebran.


El comunicador Roberto Vazquez Galan, Director del Periodico "Epoca Nuevo Milenio" recibiendo su obsequio de manos del Lic. Humberto Cuauhtle Márquez. 

Cuauhtle Marquez y el Lic. Enrique Zamora Diaz, jefe de información del Mundo de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario