jueves, 27 de diciembre de 2012

Quería golpear a su mama y fue detenido por los municipales





Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 

Huatusco.- Un sujeto fue intervenido por los uniformados, debido a que su mama pidió el apoyo de los mismos por encontrarse muy agresivo con ella, además de que al momento de su detención estaba completamente “drogado”.

Se trata de Jorge Rodríguez Vázquez de 46 años de edad, con domicilio en la colonia 2 de noviembre, de ocupación empleado y originario de Actopan, Veracruz.

Los hechos se dieron a las 10:00 horas de este jueves, cuando la señora Petra Cogco Marinero de 62 años de edad, hizo una llamada hasta la comandancia municipal, para pedir auxilio, en donde reportaba que su hijo estaba sumamente agresivo y queriendo golpearla, por lo que al no poder controlarlo pidió ayuda a los policías.

De forma inmediata se traslado una patrulla al mando de Apolo Amar Escalona Barradas, y en donde al arribar los gendarmes al lugar mencionado, encontraron al sujeto dentro de la vivienda, justo como lo había reportado su mama.

Al entrevistarse con la afectada argumentó que su hijo llego muy tarde, ya durante la noche madrugada de este jueves, pero que se pudo a “drogarse”, lo que hizo que reaccionara de esa manera en su contra.

El sujeto fue arrestado y llevado hasta la inspección de la policía municipal e internado en la cárcel preventiva, para cumplir con su castigo por los hechos que origino.

La madre afectada informó al cabo en turno de la comandancia, que le pusiera su sanción correspondiente, y una vez que cumpliera con la misma, fuera puesto en libertad, para poder ver si de esa forma ya no vuelve a hacer lo mismo, firmando el debido oficio de conformidad.

Mientras tanto el individuo fue valorado por el médico de la inspección, para detectar que tipo se sustancias había consumido, y posteriormente quedo en los separos municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario