jueves, 27 de diciembre de 2012

El nacimiento ubicado en la Iglesia de San Antonio es visitado por decenas de familias







Alejandro Chávez Rodríguez
Fotos: Betsaida A. Bravo Palacios



Huatusco en Línea

Huatusco.- La representación del nacimiento del niño Jesús que se encuentra en el atrio de la parroquia de San Antonio de Padua de esta ciudad, a diario es visitado por decenas de familias que acuden hasta el lugar para poder admirar su gran tamaño.

Desde temprana hora se puede observar a las personas que acuden hasta el mencionado lugar, a un costado de la explanada del Parque Ignacio Zaragoza, para poder tomarse la foto del recuerdo y además llevarse una buena imagen con tan singular nacimiento.

Esta representación es reconocida por los visitantes, debido al gran tamaño que tiene, además del alto grado de imaginación con él fue elaborado, todo esto pensando en que tenía que ser algo novedoso y llamativo para todas las personas.

Los niños son a los que más puede observar acercarse hasta las inmediaciones del nacimiento, debido a que se cuenta con animales de verdad como lo son los tradicionales “Borreguitos”.

Un puente atraviesa el atrio de la Iglesia, y en el cual se puede observar a los pastores caminar para poder llegar a visitar al niño Jesús, que se encuentra en su pesebre, acompañado de María y José.

También se puede observar a los Reyes Magos acercarse cada día más hasta dicho pesebre, quienes llevan entre sus brazos regalos que darán el 6 de enero a pequeño Jesús.

El nacimiento permanecerá en el atrio de la parroquia, durante los próximos días de diciembre y el mes de enero del año entrante, por lo que aun tienes tiempo para poder visitarlo y llevarte un gran recuerdo de esta maravillosa representación del nacimiento del niño Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario