viernes, 28 de diciembre de 2012

Realizaran carrera de Botargas para celebrar el día de Reyes



El presidente de la Asociación Politica Ganemos México la Confianza, en compañia de los representantes de los diversos medios de comunicacion de la zona de Huatusco.



Betsaida A. Bravo Palacios

Huatusco en Línea
Huatusco.- El presidente de la delegación de Huatusco de la Asociación política Estatal Ganemos México la Confianza, el Lic. Omar Avelizapa Moreno, ofreció una rueda de prensa con los diversos medios de comunicación, en donde externó su felicitación por las fechas que en este mes de diciembre se festejan.

Fue la mañana de este viernes 28 de diciembre, cuando en un conocido restaurante de la zona centro de esta ciudad los representantes de los diversos medios de comunicación arribaron, para poder platicar con el presidente de esta asociación política.

Avelizapa Moreno agradeció la presencia de los comunicadores, a quienes felicitó por su grán trabajo y el apoyo que han tenido con esta asociación política, además de desearles lo mejor de la vida en estas fechas tan especiales como lo son navidad y año nuevo.

Durante la rueda de Omar Avelizapa, anuncio que el próximo 6 de enero en punto de las 12:00 horas, realizaran la Primer Carrera de Botargas en esta ciudad, y en la cual esperan la participación de un grán número de las mismas, además de que premiaran a los tres primeros lugares.

Al cuestionarle sobre porqué realizaran esta carrera de botargas en la ciudad, indicó que todo es para celebrar la llegada de los Santos Reyes, debido  que muchos niños no reciben un regalo en ese día tan especial, y quieren verlos sonreír unos momentos con esta divertida carrera.

Dicha carrera se hará en el pasillo de la Alameda Chicuellar, a un costado de la calle 12, y para lo cual hacen extensiva la invitación a la población en general, para que acudan a observar esta singular competencia.

Al tocar el punto sobre los niños que se encuentran trabajando en las calles de Huatusco, en lugar de que estén estudiando, argumentó que ese tema debe tratarlo el alcalde la ciudad, dialogando con los padres de los mismos, para que puedan retomar la escuela, y en su caso si no tienen los recursos para hacerlo, deben buscar alguna beca que los lleve por un buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario