jueves, 31 de enero de 2013

Ingresa nuevo frente frio a Huatusco


Se pudo observar que los ciudadanos, salieron muy bien abrigados para no sentir la llegada de este nuevo frente frio a Huatusco.


Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 

Huatusco.- La noche de este miércoles ingreso el frente frio número 23, tal y como lo habían anunciado los elementos de Protección civil a nivel estatal, y quienes hicieron las recomendaciones necesarias alertando a la población del estado de Veracruz, sobre todo en la región de la capital del estado y la zona montañosa.

Con la llegada de este nuevo frente frio se espera que haya bajas temperaturas, lluvias ocasionales y rachas de viento, durante casi todo el día de hoy jueves, y para lo cual los habitantes deben permanecer abrigados para evitar alguna enfermedad como consecuencia del mal clima.

Las autoridades municipales informaron que con este frente frio número 23 que arribo desde la tarde del miércoles a la ciudad de Huatusco, se esperan una masa de aire frio, condiciones nubladas y viento del norte, así como disminución considerable en la temperatura con escasa probabilidad de lluvias.

Además se externó que se anda en operativos constantes por parte de los elementos de protección civil, para apoyar a toda la población que lo requiera, debido a que en las zonas serranas es en donde más fuerte se sentirán estas bajas temperaturas.

Durante las próximas horas podrían bajar más aun las temperaturas, por lo que se pudo observar que la población Huatusqueña salió de sus domicilios bien abrigada desde temprana hora de este jueves, para poder realizar sus actividades normales.

Se recomienda que los que mayormente se abriguen son los niños y personas adultas, quienes son más propensos a poder contraer alguna enfermedad como consecuencia de estos intensos fríos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario