viernes, 22 de febrero de 2013

AMLO visitó Huatusco para tratar de fortalecer MORENA






Alejandro Chávez Rodríguez
Fotos: Betsaida A. Bravo Palacios

Huatusco en Línea 

Huatusco.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente del Consejo Nacional de Morena estuvo de gira de trabajo por la ciudad, para formar parte de la toma de protesta del Comité Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional en Huatusco.

Fue en punto de las 12:00 horas de este viernes, cuando AMLO arribo hasta la ciudad, y en donde ya era esperado por no más de 100 personas en un conocido salón social, quienes lo recibieron con porras, aplausos y decenas de abrazos hacia su persona, que hicieron que se sintiera como cuando era candidato a la presidencia nacional por el PRD.

La visita de López Obrador fue muy rápida, debido a que tenía algunas otras reuniones en la zona centro del estado, y en las cuales su único objetivo es hablar de este nuevo movimiento que se viene generando en toda la republica, y en el que espera que todos los ciudadanos lo apoyen y lo respalden.

A este evento también asistieron los nuevos integrantes de los Comités Municipales de Atoyac, Carrillo Puerto, Paso del Macho y Soledad de Doblado, quienes fueron elegidos a puerta cerrada, minutos antes de que llegara López Obrador a la ciudad.

Para iniciar esta reunión Fito Espinoza, quien es miembro del Comité Municipal de Soledad de Doblado, Veracruz tomo el micrófono y felicito a AMLO por el gran trabajo que ha venido desempeñando durante varios años, y en donde su meta es poder llegar a la presidencia nacional, pero que desafortunadamente no lo ha logrado, mencionando que lo apoyaran durante los próximos años para que puedan tener un gobierno diferente.

Mencionó además que la juventud es quien principalmente se está uniendo MORENA,  y eso los llena de mucho orgullo y alegría al ver que estos nuevos valores se interesan por el proyecto que vienen presentando.

Posteriormente se presento el Presídium que estuvo integrado por Magdaleno Rosales, quien es Delegado Distrital de MORENA en Huatusco, René Rueda, Delegado Distrital de Atoyac, Minerva Cumplido Salazar, Subdelegada Distrital en Huatusco, Manuel Huerta, Diputado Federal por el Distrito 2, del Distrito Federal, Héctor Quintanar, Subsecretario de Comunicación del Comité Estatal de MORENA, Valentín Beristaín Jácome, Delegado de Derechos Humanos en Huatusco y Ricardo Montreal, Diputado Federal.

Una vez que se instalo el presídium junto con AMLO, La Lic. Maribel Cabal Cortes, agradeció el apoyo que han tenido por parte de López Obrador, para este distrito en cuanto a la organización de MORENA, y que gracias a ello han tenido una muy buena respuesta en las afiliaciones hacia este movimiento, también reconoció el gran trabajo que ha venido haciendo para poder fortalecer el mismo, y que muestra de ello era la presencia que se tenía en este salón social.

López Obrador agradeció todas estas muestras de apoyo hacia su proyecto, y dijo que luchara y trabajara por el beneficio del pueblo, que no permitirá que el PAN y el PRI, continúen engañando a la gente con recursos y despensas, para después exigirles el voto, que tratara de que las persona crean en este gran movimiento que ha venido de menos a más, y que será en los próximos días cuando este entre en su gran apogeo político.

Una vez que platico sobre este proyecto que ha venido trabajando, tomo la protesta de cada uno de los comités municipales de los diferentes Distritos que se dieron cita, quienes acordaron cumplir con cada uno de los requisitos y estatutos que se marcan dentro de MORENA, y en caso de no hacerlo que la sociedad se los demande.

Fue así como AMLO se retiro del salón social, no sin antes tomarse la foto de recuerdo con los asistentes, quienes además le pedían algún autógrafo para que se pudieran guardarlo y recordar esta visita a la ciudad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario