sábado, 23 de febrero de 2013

Humberto Cuahutle Márquez pedirá licencia; va por candidatura.


Cuahutle Márquez, quien tiene el cargo de Secretario del Ayuntamiento desde hace aproximadamente dos años y dos meses, se ausentara de sus labores como servidor público, para poder iniciar una pre-campaña en los siguientes días.


Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea 

Huatusco.- Este lunes 25 de febrero del presente año, el actual secretario del Ayuntamiento de esta ciudad pedirá una licencia al cabildo para poder ausentarse, con la finalidad de participar en la contienda interna con miras a ser candidato a la presidencia municipal.

El Lic. Humberto Cuahutle Márquez, quien tiene el cargo de Secretario del Ayuntamiento desde hace aproximadamente dos años y dos meses, se ausentara de sus labores como servidor público, para poder iniciar una pre-campaña en los siguientes días, debido a que es uno de los aspirantes por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Huatusco.

Pero antes de esto, Cuahutle Márquez, debe registrarse en su respectivo Comité Municipal y ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) como un pre candidato, y con ello comenzar a trabajar fuertemente en el municipio, para poder ser él quien abandere esta candidatura en la ciudad.

Se retirara por un tiempo de este cargo debido a que así lo marcan los estatutos del partido político al que pertenece y así poder registrarse y contender con los demás aspirantes y realizar un muy buen trabajo con toda la población votante.

De acuerdo al Instituto Electoral Veracruzano la fecha para poder iniciar esta pre campaña es el día 3 de marzo del 2013, y será a partir de ahí cuando Cuahutle Márquez, inicie a recorrer la cabecera municipal y sus respectivas localidades para presentar el proyecto que trae para todos este municipio.

Quien hasta el momento aun es Secretario del Ayuntamiento se ha destacado por su trabajo como funcionario atendiendo diversas necesidades de la población, además de que dentro del Partido Acción Nacional (PAN) tiene una gran trayectoria, siendo miembro activo desde 1998 y ocupando diversos cargos políticos, los cuales ha desempeñado de buena forma.

Se espera que en los próximos días sea el mismo quien informe sobre esta ausencia como Secretario del Ayuntamiento y explique cuál es el proyecto que tiene para Huatusco en caso de ser el candidato a la alcaldía por el PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario