jueves, 7 de febrero de 2013

Hugo Velázquez una persona trabajadora, responsable y honesta.


Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Totutla,Ver.- Un ciudadano que se ha ganado el respeto y el carisma de la gente del municipio de Totutla es sin duda Hugo Velázquez, que por su trabajo y dedicación al mismo, es un personaje que los pobladores respetan y admiran.

Hugo Velásquez quien se dedica a la compra y venta de café en este municipio, ha demostrado siempre que las cosas que se proponen se pueden lograr, siempre con el objetivo de servir a la gente, y poder trabajar de la mano con ellos.

Hasta el momento Hugo Velázquez tiene la simpatía de los habitantes, además del aprecio de todas las localidades pertenecientes a este municipio, esta gran persona ha caminado y recorrido gracias a su trabajo, cada uno de los rincones de Totutla, escuchando a la gente, platicando con ellos y si le es posible ha ayudado a quienes más lo necesitan.

Velázquez tiene el respaldo de todos los pobladores en su proyecto de trabajo, quien además sabe entender la situación de la gente, y el mismo ha mencionado que su preocupación primordial son los habitantes del municipio.

Dentro de su vida familiar Hugo Velázquez es un hombre cariñoso, respetuoso, buen ejempló para sus hijos, y además un ejemplo de vida como esposo y sobre muy trabajador, que ha sabido aprovechar las oportunidades que la vida le ha puesto enfrente.

Como es bien sabido por muchos, Velázquez no descarta la posibilidad de poder llegar a ser candidato para presidencia municipal de Totutla, pero eso lo hará si la gente cree en su proyecto y sobre que aprueben que sea el mismo quien abandere esa candidatura.

De acuerdo a los habitantes de este municipio Hugo Velázquez es un ciudadano con mucho carisma y de mucho respeto, por lo que sería una muy buena opción para guiar el rumbo de un mejor Totutla.

Doña Carmen una señora que habita en este municipio nos comentó “Conozco a Hugo desde hace muchos años, y siempre ha sido muy trabajador, una persona honesta, responsable y siempre al pendiente de su familia, y además al pendiente de los habitantes de Totutla, que aunque no tenga un cargo político, le gusta ayudar a los demás, y no nada más lo digo yo, si no que mucho habitantes más opinan lo mismo” finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario