jueves, 7 de febrero de 2013

Comienzan festejos del “Día del Amor y la Amistad”, con una tarde llena de música




La tarde de este viernes 08 de febrero del 2013, el teatro Solleiro, también nombrado recinto oficial, se vestirá de gala al recibir a diversas rondallas y un ballet folklórico que juntos celebraran el “Día del Amor y la Amistad”.



Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 
Huatusco, Ver.- 07 de Febrero del 2013.- El 14 de febrero se acerca, y es el día en que según miles de personas “San Valentín” se hace presente para tratar de reunir a los seres más queridos y poder recordarles que tan importantes son, es por ello que la Asociación Política “Ganemos México la Confianza (GAMEC)” se adelanta en estos festejos con un evento muy acorde a este fecha tan especial.

De acuerdo a información otorgada por el presidente de la GAMEC en Huatusco, el Lic. Omar Avelizapa Moreno, tienen planeado festejar el “Día del Amor y la Amistad” con un evento inigualable en el teatro Solleiro de esta ciudad.

La cita es este viernes 08 de febrero en el lugar antes mencionado en punto de las 18:00 horas, y el cual tendrá una entrada totalmente gratuito, y en donde podrá asistir público de todas las edades, para que puedan pasar una velada muy romántica en compañía de sus seres queridos.

Se contara con la presencia de 3 rondallas 100% huatusqueñas, las cuales interpretaran melodías dedicadas a todo el público asistente, además de la presentación de un ballet folklórico de el Telebachillerato de esta ciudad.

Avelizapa Moreno dijo que además se busca poder rescatar la cultura musical en Huatusco, debido a que muchas de las veces ya no se acostumbra llevar una serenata a las personas que más se quieren, y para ello invita a toda la población de la ciudad, para que acudan a este evento y puedan salir muy contentos del mismo.

La Asociación GAMEC pretende continuar con eventos dirigido al público en general, debido a que es lo que le hace falta a la ciudad, para que las personas no tengan que irse a otros municipios y poder disfrutar de eventos como estos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario