jueves, 14 de febrero de 2013

“El Tri” estará presente en la feria de Ixhuatlan del Café




Huatusco en Línea 

Ixhuatlan del Café.-En la presentación del programa de la Feria del Café 2013, se informó oficialmente de la presentación del emblemático “Tri”, que estará amenizando el baile del 2 de marzo.

Se mencionó que la banda de rock mexicana arribara el próximo 2 de marzo a Ixhuatlán del Café, así como también el grupo Pesado y La Leyenda, mismos que estarán en el teatro del pueblo.

La presentación del programa oficial estuvo encabezada por  la regidora Primera, Sandra Colorado Martínez, el síndico único, Pedro Vidal Luna y el director de Desarrollo Social, Agustín Melo Herrera.

Cabe recordar que en la presentación del programa la regidora Primera manifestó que los boletos para ver al “TRI”, tendrán un costo de $150 pesos, mismo que están a la venta en los siguientes días en los diferentes puntos de venta que marque el Ayuntamiento.

Al ser cuestionados los ediles, sobre la seguridad que se implementará durante la Feria del Café, los funcionarios manifestaron que el comandante, Pedro Zopiyaxtle Ortiz les informó que ya se encuentra listo el operativo de seguridad, además de que se contará con más  80 elementos de diferentes corporaciones tanto policiales, como de emergencia y rescate.

Dijo que la principal preocupación de los funcionarios es que todos los habitantes y público en general se sientan  resguardados y que la cooperación tiene como objetivo salvaguardar la integridad de la ciudadanía, por lo que se realizan resguardos en todo el municipio durante la Feria del Café 2013, así como también en los diferentes planteles educativos.

Otros de los lugares que se encontraran vigilados durante las fiestas patronales son las iglesias, espacios concurridos, el parque, el campo deportivo entre otros sitios que son de mayor concurrencia.

Así mismo  el  operativo de la Policía Estatal Preventiva mantendrá una estrecha vigilancia dentro, fuera y en las inmediaciones de la feria, realizando de manera permanente recorridos a pie con la misión de proporcionar protección e información a los visitantes.


Por último  Colorado Martínez, invitó a todo el público en general a asistir al concierto del “TRI”, “Pesado”, y la “Leyenda”, además de que del 27 de febrero al 03 de marzo, se estarán realizando diferentes actividades

1 comentario: