lunes, 11 de febrero de 2013

Jóvenes derrapan con su motocicleta en pleno centro de Huatusco





Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Dos jóvenes que viajaban a bordo d una motocicleta por céntricas avenidas de la ciudad de Huatusco, derraparon con la unidad, quedando lesionados sobre el pavimento, y siendo trasladados hasta un nosocomio de esta ciudad para ser atendidos.

Los hechos se dieron durante la noche de este domingo, cuando Bernabé Venegas Navarro de 22 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en Tlaltengo, perteneciente al municipio de Coscomatepec, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2013, motor 150 y sin placas, pero que a su vez llevaba en la parte trasera a una joven mujer de nombre Daniela Loyo Alvarado, de 25 años de edad, y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, quienes quedaron gravemente lesionados sobre el concreto.

De acuerdo a versiones de los testigos de los hechos, el conductor viajaba a exceso de velocidad sobre la avenida 1, pero al llegar casi a la esquina con la calle 10 en un descuido derraparon, cayendo ambos al piso, sin poder levantarse por su propio pie, por lo que tuvieron que pedir apoyo a los cuerpos de rescate.

De forma inmediata se dio aviso hasta la inspección de la policía municipal y a los paramédicos de la cruz roja, quienes en cuestión de minutos se apersonaron en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Hasta el sitio llego la unidad 010 al mando del primer comandante Román Hernández Hernández y Félix Ramírez Elox, además de la ambulancia 229 de la Cruz Roja al mando de Lucio Cabal Aguilar, quienes atendieron de forma inmediata a los lesionados, pero debido a la gravedad, tuvieron que ser trasladados hasta el hospital Dr. Darío Méndez Lima de esta ciudad, en donde permanecen internados mientras se recuperan.

Mientras tanto transito estatal se hizo cargo del accidente, tomando conocimiento de los hechos el perito Ricardo Lobato trasladando la motocicleta al corralón de Grúas Huatusco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario