martes, 12 de febrero de 2013

“La alianza PAN-PRD puede ser la triunfadora en las próximas elecciones”: Marcos Mollinedo



Marcos Mollinedo Hernández, actual alcalde del municipio de Atoyac, buscará en próximos días ser el candidato para la diputación local por el distrito XIV dentro de la alianza PAN-PRD.



Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 
Huatusco, Ver.- 12 de Febrero del 2013.- La mañana de este martes, el alcalde de Atoyac Marcos Mollinedo Hernández, visito la ciudad  para dar una conferencia de prensa en donde se hablo sobre las posibles aspiraciones que tiene a la candidatura por la Diputación local correspondiente a este distrito XIV y para lo cual estuvo acompañado por la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción  Nacional, la Lic. Josefina Temis Tontle.

En primer lugar agradeció la invitación hecha por el Comité Directivo Municipal, para poder acudir a esta rueda de prensa, mencionando además que esperara los tiempos necesarios y a que la convocatoria sea emitida para poder participar en esta próxima contienda electoral.

Mollinedo Hernández dijo que ha caminado y que ha platicado muy de cerca con gente de los 15 municipios que comprende el distrito, pero todo fuera del tiempo que se encuentra como servidor público, para no entrar en problemas y evitar así alguna sanción.

Argumentó que va a esperar los tiempos necesarios para poder registrarse y hacer un buen papel en esta contienda, y espera ser el mismo quien abandere esa candidatura a la diputación local por el Partido Acción Nacional (PAN) en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en este distrito de Huatusco.

También externó que una vez que sea emitida esa convocatoria y pueda registrarse, pedirá la licencia correspondiente para poder participar en estas elecciones y así poder trabajar muy fuerte en cada uno de los municipios y poder tener la candidatura por esta alianza.

Dentro de su trabajo como alcalde en el municipio de Atoyac, aclaró que ha venido laborando de buena forma en este periodo que ha permanecido como funcionario público, y muestra de ello es el gran apoyo que recibe por parte de todos los pobladores de ese municipio vecino, y para el cual gobernara hasta el último día que se encuentre en ese cargo.

Al respecto de la alianza que se dio hace unos días entre el PAN-PRD, mencionó que efectivamente siempre han sido dos corrientes completamente diferentes, pero que al final de cuentas se hicieron los acuerdos estatales y nacionales para llevar a cabo esto, y que espera que en todos los distritos a nivel estatal en los que se realizo esta unión de partidos, puedan caminar coordinadamente para poder lograr el voto de la ciudadanía y así llevar al triunfo al PAN.

Será en los próximos días cuando Mollinedo Hernández, pida su licencia correspondiente y se registre como pre-candidato a la diputación local por el distrito XIV, para comenzar a trabajar en su pre campaña que de acuerdo a lo estipulado por el Instituto Electoral Veracruzano, dará inicio a partir del día 3 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario