martes, 12 de febrero de 2013

Alcalde de Huatusco “explota” contra reportero en plena rueda de prensa





Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea
 
Huatusco, Ver.-El alcalde de Huatusco estalló literalmente durante una rueda de prensa, convocada por miembros del partido Acción Nacional y esto en contra de un reportero de un conocido medio de comunicación, tras una publicación que salió durante la mañana de este martes, en la cual se dice que varios trabajadores fueron amenazados por su persona, para que apoyen a un candidato en la próxima contienda electoral.

Miguel Ángel Sedas Castro dijo que nunca ha amenazado a nadie para que apoyen a algún candidato o precandidato, que su compromiso es únicamente sacar esta administración, y trabajar a favor de su gente.
Al tocar el punto sobre si es correcto que un funcionario público como él, haga declaraciones en contra de los reporteros de manera ofensiva, prefirió evadir el tema para decir que quiere que le sean presentadas estas personas que han declarado sobre las amenazas que supuestamente se han hecho y para aclarar esta situación de frente y no haya malos entendidos.

Mencionó además que la nota informativa en la cual él se ve afectado, es una total mentira, que únicamente se ponen palabras en su boca, y que jamás se ha metido en los asuntos de los aspirantes a la alcaldía y a la diputación local y que la gente debe saber que únicamente trabaja por su pueblo.

Una vez que se le recordó que en las elecciones pasadas se tuvo el mismo problema y en el cual si hubo personas despedidas que han declarado que fueron víctimas de amenazas y apoyar a un precandidato a la diputación federal, externó que todo fue mentira, que nunca fue así, y que quienes fueron despedidos fue por cuestiones ajenas a los tiempos políticos.

Cabe recordar que no es la primera vez que Sedas Castro hace este tipo de declaraciones en contra de los medios de comunicación, que en repetidas ocasiones se han tenido problemas por la misma situación en la cual la libertad de expresión se ve afectada por su persona.

Para finalizar esta entrevista el presidente municipal, dijo que espera que las personas que hicieron estas declaraciones, puedan ser presentadas ante él, para que todo se aclare, y pueda seguir trabajando a favor de los Huatusqueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario