jueves, 21 de febrero de 2013

Jóvenes Huatusqueños acuden a la Primer Asamblea Nacional Extraordinaria del Frente Juvenil Revolucionario en la capital del Estado







Huatusco en Línea 

XALAPA, VER.- Ante miles de jóvenes de todas las entidades del país, se llevó a cabo la Primera Asamblea Nacional Extraordinaria del Frente Juvenil Revolucionario en la ciudad capital donde se eligieron a los 50 delegados que representarán al FJR en la XXI Asamblea Nacional Ordinaria.

En este acto que contó con la presencia del Gobernador Javier Duarte de Ochoa; el presidente del Comité Directivo estatal del PRI, Erick Lagos Hernández; de José Encarnación Alfaro, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Cristopher James Barousse, presidente nacional del Frente Juvenil Revolucionario; Aldo Lara Ponce, dirigente estatal del FJR; así como de los dirigentes de todas 32 entidades de la República.

Se aprobó por unanimidad el dictamen sobre los documentos básicos del partido y el documento de estrategias y programas de acciones. En esta Primera Asamblea Nacional Extraordinaria también se presentó el informe general sobre el desarrollo de los trabajos de dicha asamblea que enriquecerán los trabajos de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI que se llevará a cabo el próximo 3 de marzo.

Asimismo, se presentó el video promocional del Frente Juvenil Revolucionario que pretende llevar el mensaje de la juventud priista a todos los hombres y mujeres jóvenes que están interesados en ser parte del Nuevo PRI, que representa Enrique Peña Nieto.

Se aprovecho la ocasión para firmar el convenio de trabajo entre el Frente Juvenil Revolucionario y el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político con la finalidad de ayudar, el trabajo que realizarán los jóvenes en los futuros comicios electorales.

Durante su mensaje, el dirigente estatal del FJR, Aldo Lara Ponce, agradeció la confianza que el priismo nacional le dio al priismo veracruzano que encabeza Erick Lagos Hernández para realizar esta primera asamblea en el estado de Veracruz por lo que aseguró que los jóvenes participarán activamente para construir el partido que México necesita y cumplirle a los veracruzanos y a los mexicanos como lo ha hecho hasta ahora Javier Duarte de Ochoa y Enrique Peña Nieto.


En esta foto se encuentra el Delegado Distrital de la Subsecretaria de la Juventud en el Municipio de Huatusco, el Lic. Salvador Balderas Herrera, en compañía del Subsecretario de la Juventud, el Lic. Julián Loyo Helo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario