viernes, 15 de marzo de 2013

Reciben becas estudiantes para continuar sus estudios




Alejandro Chavez Rodriguez 

Huatusco en Linea 

Ixhuatlan del Café, Ver.- 15 de Marzo del 2013.- Con gran éxito se llevo a cabo la primera entrega de becas del ciclo 2013, y este apoyo tiene el propósito de que los infantes sigan estudiando en el nivel básico, según lo afirmó la encargada de Educación en el municipio, Sandra Colorado Martínez.

De manos de la regidora primera y del secretario del Ayuntamiento, 30 niños ixhuatecos se beneficiaron con la entrega de becas estatales.

Cada beneficiario recibió la cantidad de 1000 pesos de lo que corresponde al periodo febrero-junio, mismos que son depositados por el gobierno que preside el gobernador Javier Duarte de Ochoa, por lo que en meses pasados se les entrego una tarjeta de crédito y así puedan cobrar su incentivo.

Colorado Martínez, agregó que los becarios tienen un promedio como mínimo de 9.0 y que son los que hasta el momento han obtenido este apoyo del municipio y fueron invitados a que continúen con estas buenas calificaciones.

Así como también, la regidora Sandra Colorado y el secretario Gustavo Amaya, exhortaron a los estudiantes a continuar con el esfuerzo que realizan en sus estudios que harán que construyan una mejor sociedad, mencionando además que se sienten orgullosos de que los infantes aprovechen este apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario