domingo, 24 de marzo de 2013

“Se deben tener estudiantes muy bien preparados”: Agustín Mollinedo



Alejandro Chávez Rodríguez
Huatusco en Linea
Huatusco, Ver.- 23 de Marzo del 2013.- Como se sabe la mañana de este viernes, cientos de alumnos del nivel medio superior se vieron beneficiados con la entrega de Cursos Electrónicos para mejorar su calidad de educación, y para lo cual acudió el Ing. Agustín Mollinedo Hernández, en representación del Gobernador del estado de Veracruz para realizar dicha entrega.
En entrevista con Mollinedo Hernández indicó “El día de hoy entregamos un curso didáctico de computación y otro de inglés avanzado para que los muchachos tengan la habilidad y la capacidad para utilizar mejores programas y de alguna manera puedan ser programadores de computación y puedan manejar al 100 %  el idioma inglés, para ello se apoyaran de los 10 cuadernillos y un CD, sin la necesidad de tener un instructor que los esté supervisando”.
Estos cursos son totalmente gratuitos y son enviados por el Gobierno del estado de Veracruz por medio del Dr. Javier Duarte de Ochoa y además en coordinación con la Secretaria de Educación que tiene al frente el Lic. Adolfo Mota Hernández, quienes están ampliamente preocupados por la educación de los jóvenes.
Dijo además que fueron cerca de 430 alumnos los que se vieron beneficiados de diversas preparatorias, también anuncio que en los próximos días se estarán entregando en las universidades de este municipio para que los alumnos puedan mejorar en gran medida esta educación que están llevando.
Recalcó que las instrucciones del Gobernador Duarte de Ochoa son que los estudiantes del todo el estado de Veracruz se vean beneficiados, y además agradece el que se le haya comisionado para acudir a diversos municipios y entre ellos Huatusco para hacer la entrega de este material didáctico.
Para finalizar Mollinedo Hernández invitó a todos los alumnos a que utilicen de la mejor manera cada uno de estos cursos, y con ello puedan ser unos excelentes profesionistas y puedan ser parte de la sociedad trabajadora con unos muy buenos conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario