jueves, 14 de marzo de 2013

Trasladan a “La Toma” a tres supuestos homicidas







Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 
 
Huatusco, Ver.- 14 de Marzo del 2013.- Los tres sujetos quienes son hermanos y que fueron detenidos el pasado lunes, después de haber sido señalados por Juan Islas Flores, como los autores del asesinato de su padre a machetazos, fueron enviados hasta el penal de “La Toma” en Amatlan de los Reyes, donde se continuara con su proceso de investigación.

Los presuntos fueron enviados hasta “La Toma” para quedar a disposición de Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Huatusco, Veracruz, como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de quien en vida respondió Pedro Islas González.

Cabe destacar que los individuos fueron capturados por los efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, después de que el hijo del ahora occiso, fuera testigo del brutal crimen, identificando a los responsables y mencionando quienes eran y cuáles eran sus domicilios.

Los tres probables responsables son: Felipe Domínguez Sánchez, Humberto Domínguez Sánchez y Porfirio Domínguez Sánchez, todos de ocupación campesinos y con domicilios en la localidad de Álvaro Obregón, del municipio de Ixhuatlan del Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario