miércoles, 26 de junio de 2013

Miguel Ángel Sedas Castro visita colonias de Huatusco durante su campaña.




De la Redacción 


Huatusco en Línea


Huatusco, Ver.- 26 de Junio del 2013.- Durante este miércoles el candidato a la diputación local, Miguel Ángel Sedas Castro, continúo con sus actividades de campaña con la visita a colonias y localidades del municipio de Huatusco donde la gente se portó muy amable y lo recibió con los brazos abiertos, pero al mismo tiempo le dieron  conocer varias necesidades que sufren sus lugares de residencia.


El recorrido comenzó a las 8:00 am con la visita a las colonias El Centenario y Ruiz Cortinez, después se trasladó a la localidad de Amatiopa continuando con Michapa y finalizando en Ixpila. En cada una de estas comunidades y colonias el candidato caminó para darse cuenta de los problemas que aquejan y así intentar ayudar a estos ciudadanos.


“Yo seré un representante de los ciudadanos en el congreso para dar a conocer que mi gente tiene necesidades y requieren de nuestro apoyo…Tenemos que tratar a todos por igual niños adulto y personas de la tercera edad, para mi no hay diferencias, todos merecemos y a todos los trataré de ayudar…Y una de mis metas a cumplir es que el trabajo que yo haga hable por mi.” Fueron algunas palabras expresadas por el candidato de la coalición Veracruz para adelante.


Por la noche Sedas Castro continuara con los recorridos por diversas zonas de la ciudad de Huatusco, quien explicara su forma de trabajo y los proyectos que tiene para mejorar la calidad de vida de este municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario