jueves, 27 de junio de 2013

“Toda mi vida me he dedicado al trabajo”: Santiago Chicuellar




De la redacción 


Huatusco en línea


Santiago Chicuellar Aguilar, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Huatusco, sostuvo una reunión con vecinos de la Colonia Francisco I. Madero, en la cual llevó a ese lugar cada una de sus propuestas de campaña para mejorar al municipio.


Al ser recibido con gestos de ánimo y recibir el cariño de los habitantes, recibió al estrechar la mano de los asistentes, una serie de propuestas que pueden ser implementadas en la localidad para que ésta mejore. Acompañado de su esposa Mariana Hernández Hernández, además de Cinthya González Vargas, Consuelo Crivelli Luna, Ricardo López Guerra, Raúl Gutiérrez Olmos, Marisol Cortes Zamora y Celia Cabal Silvestre, quienes son integrantes de su planilla, fueron también recibidos con mucho cariño.


“Vengo a la colonia Madero a saludar a todos mis amigos, yo no vengo de paso, conozco a muchas familias de aquí, soy huatusqueño, toda mi vida me he dedicado al trabajo. Desde que mis padres me enseñaron lo importante que es ganarse el pan todos los días. Gracias a ello conozco las necesidades de mi municipio, de lo necesario para nuestros hijos, nos vengó a improvisar, ni mucho menos proyectos que no se pueden cumplir, yo realmente me comprometo con verdaderas necesidades” señaló Chicuellar Aguilar al dirigir su mensaje a los asistentes.


El candidato panista de igual manera visito mediante visitas domiciliarías las localidades de Tenejapa, La Raya y el Cantillo, además de asistir a las comunidades de Naranjos, La Raya y Col. Ampliación Emiliano Zapata, donde sostuvo diversas reuniones con los vecinos de esas localidades.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario