miércoles, 9 de octubre de 2013

LOS TIBURONES REPORTAN A SU SEGUNDA SESIÓN DEL DÍA EN LA FINCA JUNIOR

*  El equipo de Veracruz mantiene el ritmo de trabajo pese a la pausa en el torneo.

* Mañana los escualos tendrán una sola práctica a las 08:30 Hrs.



Veracruz, Veracruz.- 09 de Octubre del 2013.- Con una sesión vespertina realizada también en las instalaciones de la finca Junior, este día los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su jornada de trabajo en lo que fue el reinicio de las actividades luego de un par de días de descanso para el grupo.
Aunque en esta semana no habrá actividad oficial debido a la calendarización de la fecha FIFA, el equipo de Veracruz mantendrá sus entrenamientos con la intención de conservar el ritmo de competencia y llegar al cierre del certamen en las mejores condiciones para seguir sumando unidades y buscar la calificación a la fiesta grande.
Dando especial atención al manejo de pelota, los escualos luego de los ejercicios de acondicionamiento dieron pase a dinámicas en espacios reducidos, en las cuales dividiendo al equipo en cuatro grupos de seis integrantes practicaron el toque de balón de primera intención.
Posteriormente los dirigidos por Juan Antonio Luna procedieron a realizar la misma dinámica, pero ahora cubriendo media cancha y con dos toques, poniendo énfasis en la recepción y el pase dirigido y teniendo ahora los grupos ocho elementos con terminación de la jugada en disparos a gol.
Por su parte los arqueros Edgar Hernández, Leonín Pineda y Rubén García trabajaron bajo la atención del profesor Alberto Guadarrama, quien poniendo en práctica un circuito de reacción mantuvo ensayando a los guardametas en extenuante dinámica.
Para mañana los Tiburones tendrán una sola sesión de trabajo, la cual se programó para las 08:30 Hrs. en las instalaciones de la finca junior y donde una vez finalizada los jugadores Luis Alberto Sánchez y Hugo Cid atenderán a los medios de comunicación en sus interrogantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario