miércoles, 18 de diciembre de 2013

ALFREDO DAVID MORENO LLEGA A LOS TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ

Delantero de origen argentino y ya naturalizado mexicano con un gran olfato de área.

Más de 350 partidos y 140 goles anotados en el futbol mexicano.



De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Veracruz, Veracruz.-El Club Tiburones Rojos de Veracruz informa a sus seguidores que el delantero Alfredo David “chango” Moreno es nuevo refuerzo del equipo escualo para el torneo Clausura 2014 que comenzará la primera semana del año.

Alfredo Moreno llegó al futbol mexicano en el año 2001 vistiendo la playera del Necaxa, posteriormente migró al futbol de China y regresó al Boca Juniors, club que lo vio nacer en el profesionalismo, luego retornó al balompié mexicano para defender los colores de los Rayos, San Luis, América, Atlas, Tijuana Y Puebla, siendo ahora el turno de enfundarse y defender con el profesionalismo que lo caracteriza la playera de los Tiburones Rojos.

El “Chango” Moreno nació el 12 de enero de 1980, tiene 33 años cumplidos, mide un metro con 80 centímetros y pesa 86 kilogramos, siendo un delantero con gran olfato de gol y presencia en el área, además de contar con rápidos y certeros movimientos que le han permitido anotar en México más de 140 goles.


A partir de este día el refuerzo Escualo se pone a las órdenes de Juan Antonio Luna y su cuerpo técnico para sumar su experiencia y profesionalismo al conjunto de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario