miércoles, 18 de diciembre de 2013

ALFREDO MORENO ES PRESENTADO COMO REFUERZO DE LOS TIBURONES ROJOS

Llega al puerto con toda la disposición de poner su talento al servicio del equipo.
Jugó el partido ante Zacatepec y anotó dos goles.



De la Redacción

Huatusco en Línea 

Veracruz, Veracruz..- A nombre de los Tiburones Rojos de Veracruz esta mañana el presidente de la institución, Fidel Kuri Grajales presentó ante los medios de comunicación a Alfredo David “Chango” Moreno, refuerzo recién incorporado al grupo de cara al torneo Clausura 2014.

Mostrándose complacido por ser parte de este proyecto, Alfredo Moreno se dijo comprometido con aportar su talento al equipo y ponerse a  la total disposición del cuerpo técnico para ayudar en donde sea requerido y ser parte de un grupo que dijo a todas luces se muestra en pleno crecimiento.

El presidente del equipo, Fidel Kuri Grajales, también se mostró muy satisfecho por el lograr concretar este fichaje que sin duda dará mucho de qué hablar en el futbol mexicano gracias a la calidad y disposición que tiene el ahora elemento jarocho para aportar al club.

Por su parte el técnico Juan Antonio Luna también se dijo complacido con los esfuerzos realizados por el club y señaló que Moreno será un jugador que mucho aportará al esquema de juego que practica.

Alfredo  Moreno llegó al estadio Luis “Pirata” de la Fuente unas horas antes de la presentación y participó en el partido amistoso que se celebró ante Zacatepec, oportunidad que aprovecho al máximo anotando dos goles, uno de media tijera a pase desde la lateral y otro tomando un balón a media cancha y conduciendo para batir al arquero.


Alfredo Moreno portará la playera número 8 y desde hoy se mete de lleno en los trabajos de pretemporada de los escualos que debutarán en la liga el próximo sábado 4 de enero visitando a los Jaguares de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario