miércoles, 18 de diciembre de 2013

Rondalla Huatusqueña gana segundo lugar a nivel nacional




De la Redacción

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 18 de Diciembre del 2013.- El pasado sábado 7 y domingo 8 de Diciembre se celebró el 40 Concurso Nacional de Rodallas “Ateneo 2013” con sede en la Ciudad de Puebla.

En dónde más de 120 rondallas de diversos estados de la república mexicana se dieron cita para compartir, convivir y competir musicalmente en diferentes categorías durante esos 2 días.

Huatusco esta vez no fue la excepción y a su vez representando al estado de Veracruz viajaron los jóvenes de Rondalla Dreema, quienes el día sábado participaron con la canción "Nada es igual sin ti" del Intérprete Jaime Camil, logrando la clasificación a la fase final, competencia reñida pues también se presentaron rondallas de gran nivel como de la UNAM, IPN, UANL, BUAP, y de los estados de Durango, Coahuila, Hidalgo, Tamaulipas, por mencionar algunas procedencias de las agrupaciones.

El día domingo 8 de Diciembre en la fase final, los jóvenes de Rondalla Dreema presentaron la canción "Cuenta Conmigo" del autor Chico Navarro con la cual lograron obtener el 2do Lugar Nacional dentro de la Categoría B, compartiendo podium con la Rondalla Universitaria Minerva de la BUAP en 3o y la Rondalla Varonil De la Universidad Juárez del Estado de Durango ganadora del 1er Lugar.

Rondalla Dreema se presentará en el Teatro Solleiro este sábado 21 de Diciembre en punto de las 20:00 hrs. Para deleitar y compartir con el público Huatusqueño la tradicional música romántica de serenata, teniendo como invitadas de honor a la nueva voz de Huatusco la Rondalla Femenil Vocis Coelis.

En hora buena a los integrantes Moisés Luna Sánchez, Néstor Sampieri Vázquez, César Colorado Ibarra, Julio Reyes Vichique, Luis Enrique Sosol, Alfonso Montiel Martínez, Rafael Hernández González, Víctor Pacheco González, Juan Castelán García y Alejandro Morales Aponte director de Rondalla Dreema. ¡Felicidades!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario