martes, 28 de enero de 2014

Brindan capacitación sobre facturación electrónica

Colaboran SAT y Dirección de Desarrollo Económico Municipal


De la Redacción

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 27 de Enero del 2014.- Cerca de 500 personas acudieron al Teatro Solleiro de esta ciudad, al curso sobre Facturación electrónica impartido por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) en colaboración con la Dirección de Desarrollo Económico Municipal. En el cual se abordaron temas de vital importancia para los contribuyentes huatusqueños.

Autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Santiago Chicuellar Aguilar dieron el saludo de bienvenida a los asistentes para dar paso a la capacitación impartida por parte de Adrián Pérez Galván, quien funge como Sub Administrador del cumplimiento de la administración y cumplimiento de servicios a los contribuyentes y de Carlos Aldaraca Castro, Abogado tributario, ambos funcionarios, colaboradores en el Sistema de Administración Tributaria (SAT) con sede en la Ciudad de Córdoba.

Dentro de la capacitación se abordo como tema principal la facturación electrónica, para dar paso a una sesión de preguntas y respuestas por parte de los contribuyentes y así poder concluir las distintas dudas que surgió con motivo de la Reforma Fiscal de principios de año. Ya que debido a las diversas dudas surgidas y mediante un sondeo de opinión, autoridades municipales acudieron a las oficinas del SAT en Córdoba para solicitar el curso tan necesario en tierras huatusqueñas.

Jorge Olivares Martínez, titular de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal destacó “realmente la respuesta de los ciudadanos es alentadora, todos como contribuyentes estamos en plena disposición de ser participativos en el pago de nuestras obligaciones fiscales, sólo nos hacía falta información para eliminar algunas dudas que teníamos con respecto a la nueva reforma, considero que ha sido muy productivo este curso y que sin lugar a dudas traerá muchos beneficios para los asistentes”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario