miércoles, 29 de enero de 2014

Impresionante Choque entre dos patrullas de Huatusco: 8 policías heridos


Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 28 de Enero del 2014.- Un impresionante accidente protagonizaron policías municipales de Huatusco durante la noche de este martes, cuando dos patrullas chocaron por alcance, quedando volcada una de ellas sobre la cinta asfáltica, dejando como saldo 8 elementos lesionados de gravedad.

El percance se dio a las 20:30 horas aproximadamente, sobre la carretera federal Huatusco-Conejos, a la altura de la gasolinera “Los álamos”, cuando ambas circulaban al parecer a un auxilio, pero la lluvia y la alta velocidad, provocó que estas se impactaran por alcance, las unidades que causaron esto fueron la 06 y la 018, según reportes extraoficiales.

Al momento del accidente la unidad oficial 06 tipo Nissan Sentra, fue proyectada por la camioneta RAM, la cual la golpeo en la parte trasera, provocando que la primera perdiera el control, volcando de manera inmediata, quedando llantas arriba, con los policías abordo prensados en el vehículo.

Cabe recalcar que la patrulla RAM que fue adquirida apenas en la administración anterior, era conducida al parecer por el primer oficial Taide Lozada Naredo, con diversos elementos a bordo, quienes salieron con diversos golpes en el cuerpo y que fueron reportados como de gravedad.

Esto provocó la movilización de los diversos cuerpos de auxilio de Huatusco, así como de personas que circulaban sobre ese tramo carretero, para tratar de sacar a los lesionados de las dos unidades que obstruyeron el paso vehicular por más de media hora.

Los heridos fueron llevados a un sanatorio de la ciudad de Huatusco, para que fueran atendidos, mientras que las unidades fueron remolcadas hasta el corralón municipal.


De acuerdo a testigos de los hechos, argumentaron que las unidades circulaban fuertemente sobre la carretera, en la cual la visibilidad era casi nula, debido a que estaba la lluvia y la neblina, dejando como resultado este aparatoso accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario