domingo, 26 de enero de 2014

Cientos de niños y niñas compartieron su alegría con Miguel Sedas Castro




 Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 26 de Enero del 2014.- Con una sonrisa en el rostro fue como recibieron los pequeños de diversas comunidades al Diputado Local por el Distrito de Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro, quien a cambio repartió regalos y sorpresas a todos y cada uno de ellos, con motivo del pasado día de Reyes Magos.

Fue durante este sábado que el diputado local, inició desde muy temprano su recorrido por comunidades pertenecientes al municipio de Huatusco, arribando en primer lugar a Chalchitepec, en donde cientos de niños esperaban ansiosos la llegada del legislador acompañado de su esposa la Sra. Baldinucci Tejeda Colorado y un gran cargamento de regalos para todos los pequeñines.

Sedas Castro indicó ante los niños y niñas, que él nunca se olvidara de ellos, que trabajara fuertemente para gestionar apoyos que beneficien a la comunidad y que a tan solo unos meses de haber tomado posesión como Diputado, ha regresado para repartir regalos y sonrisas, marcando así el inicio del gran trabajo que hará por el municipio de Huatusco y en especial por el Distrito al que representa.

Cada pequeño fue recibiendo un regalo de manos del Diputado, quien a su vez los felicitaba por el pasado día de reyes magos, y adelantándoles además que para el próximo 30 de abril regresara con más sorpresas para ellos.

Los padres de familia que acompañaron a los niños y niñas, de igual forma agradecieron la presencia de Sedas Castro, quienes también extendieron algunas solicitudes hacia el legislador, quien de forma inmediata daba respuesta a lo dicho.

Una vez que todos los niños de Chalchitepec tenían un regalo en sus manos, el Diputado Local, su esposa y su equipo de trabajo se dirigieron hacia la comunidad de Tepampa, en donde de igual forma se repitió la dinámica, dejando muy felices y contentos a todos los niños y niñas que se dieron cita en la explanada de la capilla.

Entre juegos y risas, los pequeños agradecieron los regalos y la visita de Sedas Castro, quien de igual forma mostró su alegría para con todos ellos, siguiendo su camino hacia la localidad de Coscontla, en donde ya esperado por lo más pequeños del hogar.

Una vez arribado a esta comunidad, saludo y abrazo a los niños y niñas, entregándoles regalos y sorpresas, como parte de este gran recorrido por algunos de las comunidades de Huatusco.

Pero esto no terminó ahí, el legislador continúo su día de  trabajo, entregando felicidad posteriormente por Naranjos, Col. Francisco I. Madero, Tenejapa, Tepletla y para finalizar la jornada en la colonia el 4 de Huatusco.

Fue así como cientos de niños y niñas quedaron completamente agradecidos con Miguel Ángel Sedas Castro, por el detalle que les llevo, y quienes así como las personas mayores confían en el gran trabajo del Huatusqueño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario