sábado, 25 de enero de 2014

Accidente en Chocaman deja tres heridos


Centro de Salud de Chocamán sin material de curación para atender heridos

Por: El Informante de Veracruz 

Chocamán.- Bloqueo de un carril de circulación, así como tres lesionados y pérdidas materiales por mas de 30 mil pesos, dejó como resultado el choque frontal entre una camioneta y un automóvil ocurrido la mañana de este sábado en el kilómetro 15 de la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de Cruz Blanca.

Los sucesos fueron a las 11:15 horas cuando de Coscomatepec hacia Fortín se desplazaba Alberto Rodríguez Marín, de 67 años, a bordo de un Chevrolet Corsa, color gris, placas YHF 36-86, quien se hacía acompañar de Victor Vázquez Alarcón y otro individuo mas cuyos datos se desconocieron.

Aparentemente a la altura de la comunidad de Cruz Blanca, un vehículo desconocido se incorporó a la carretera federal, y supuestamente para evitar chocar, el conductor del corsa invadió carril contrario, estrellándose de frente contra una camioneta que se dirigía hacia Coscomatepec.

Se trata de una Nissan, color rojo, doble cabina, pick up, modelo 2007, placas XW 54-642, que era manejada por el comerciante Abraham Sánchez Olguín, de 21 años, avecindado en la comunidad de Moyoapan chico, perteneciente al municipio de Coscomatepec.

“Yo iba bien, pero de la ‘Y´salió un coche a toda velocidad y de repente se me vino encima el coche, yo ya no pude frenar y pues chocamos de frente, el conductor que venía con otros dos salió lesionado de la frente” dijo el conductor de la camioneta.

Policías municipales de Chocamán se apersonaron a la escena del accidente, en donde al ver ensangrentado al automovilista, lo trasladaron junto con sus acompañantes al centro de salud municipal, donde médicos de guardia dijeron que no tenían material de curación para atender al lesionado, el cual fue llevado a un consultorio particular.

A la escena también llegó personal del cuerpo de bomberos de Coscomatepec, los cuales apoyaron en las labores de abanderamiento del tramo y esperaban la presencia de efectivos de la Policía Federal Preventiva, quienes finalmente se hicieron cargo del parte de accidente y ordenaron a personal de grúas retirar las unidades que estorbaban un carril de circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario